pensando en la renovación”

Gastón Ungar (Jauretche) dijo que “el problema de Nanci Parrilli es que se ha quedado sin políticas. Entiende que todo pasa por los cargos y no se da cuenta que hay que renovarse. No digo que haya que tirar un viejo por la ventana, pero hay que ver lo generacional. En las agrupaciones del partido hay dirigentes que rondamos los 40 años y hoy Oscar Parrilli tiene 70 años y Darío 40. ¿Qué paso con los de 45, 50 ó 55 años?”.

Criticó las candidaturas “a dedo”. “Oscar se pronunció a favor de Martínez y ella (Nanci) tiene una práctica política que el sábado pasado se demostró que fracasó. No habla con nadie, no consulta a los afiliados y sale a propiciar candidatos por los medios. ¡No puede ser!”, remarcó.

Agregó: “En las tres últimos elecciones el PJ fue con candidatos a gobernador de otro partido y eso golpea muy fuerte en nuestra identidad.. Con Darío Martínez sacamos el 4,5% de los votos y se metió un concejal. No podemos conformarnos con la migaja de lo que queda en la mesa”.

Para Zúñiga (Movimiento Evita) “en Neuquén capital nos hemos quedado sin políticas, nada le ofrecemos a los vecinos en servicios, vivienda, alquileres, medio ambiente. Hay que revertir esta situación”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios