Los obreros de PIAP levantaron el corte sobre Ruta 22

La medida se desarrollaba desde esta mañana. Ahora, definen los pasos a seguir en lo que resta de la semana.

Desde las 16, se encuentra habilitado el tránsito sobre la Ruta 22 en cercanías de Senillosa, ya que los trabajadores de la Planta Industrial de Agua Pesada (PIAP) levantaron el corte y realizaban una asamblea para determinar cómo continúan las movilizaciones.

El paso en la zona se encontraba interrumpido desde esta mañana, a la altura del puente El Carancho, ya que los manifestantes habían definido convocarse allí en el marco del paro de 36 horas que lleva adelante la CTA a nivel nacional.

Te puede interesar: Neuquén de paro: comercios cerrados y estrategias para hacer trámites

Culminada la medida, se realizaba una asamblea para decidir los pasos a seguir. Sin embargo, los trabajadores informaron que mañana también acompañarán el reclamo de sus pares de la cerámica Fasinpat, hasta el monumento San Martín.

Lee también: Estos son los servicios que no funcionarán por el paro de las centrales sindicales

Además, este martes también habrá interrupción del tránsito en la Ruta 7 por parte de los trabajadores de Maderera al Mundo (MAM), a la altura de la cerámica, con motivo de visibilizar el paro nacional y exigir la regularización de su situación laboral.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios