Momento incómodo para Gutiérrez en el aniversario de Huinganco

El gobernador fue recibido por docentes que levantaron carteles alusivos al conflicto educativo. Pidieron por edificios escolares y rechazaron el tarifazo de agua.

“El color de la naturaleza de nuestro norte neuquino acompañado de los colores de varios carteles en reclamos por nuestros derechos como trabajadores y ciudadanos. Así recibimos hoy al gobernador de Neuquén en el norte neuquino”, escribieron los docentes de ATEN Andacollo sobre la manifestación que realizaron este miércoles en el acto aniversario de Huinganco.

Omar Gutiérrez encabezó los festejos junto al intendente de la localidad, Luis Sepúlveda, pero pasó un momento incómodo cuando levantaron los carteles con consignas contra el tarifazo de agua, el conflicto docente y el reclamo por edificios escolares.

Las actividades por el 54° aniversario de Huinganco se realizaron en la plaza central. También participaron otros funcionarios como el vicegobernador Rolando Figueroa y el intendente de Chos Malal, Hugo Gutiérrez.

A los reclamos por el conflicto educativo se sumó el rechazo al tarifazo de agua

Gentileza


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios