Payasos y color en la plaza

Miles niños con sus familias colmaron todos los rincones de la plaza San Martin en el centro de Río Colorado para festejar el Día del Niño.

18 ago 2018 - 20:20

Decenas de payasos, fueron repartiendo pelucas multicolores y narices que terminaron por invadir de colores todo el lugar.

El clima fresco en la tarde del sábado no fue un impedimento para la convocatoria, donde la alegría fue la invitada de lujo entre grandes y chicos que disfrutaron de la variada actividad gratuitas organizada por la comuna local junto a decenas instituciones del medio que acompañaron la propuesta.

Desde las 14 horas el público comenzó a congregarse en el espacio púbico donde los más pequeños se divirtieron en los inflables, pudieron dar un paseo en autobomba, en la biblioteca Domingo Faustino sarmiento escucharon atractivos cuentos, además en distintos lugares de la plaza jugaron al ajedrez, se pudieron pinta las caras, recibieron globos y saborearon distintos tipos de golosinas.

Y no faltaron los bailes y la música que divirtió a todos los presentes.

Los festejos del niño continuarán este domingo donde el grupo de “Jóvenes por el barrio” en el barrio Unión, tienen preparada una agenda cardada de actividades que se extenderán durante todo el día para todos los chicos de la localidad.

Rio Colorado

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.