Pichetto: “Tranquilidad, muy seguro”

REACCIONES

Para el senador y precandidato a gobernador del Frente para la Victoria (FpV), Miguel Pichetto, la convocatoria a elecciones para el próximo 14 de junio era “previsible”, aunque dijo que en algún momento se deberían trazar reglas claras para que no existan sobresaltos y no se perjudique a las fuerzas políticas de la oposición.

Tras el anuncio conocido ayer por la mañana, Pichetto convocó inmediatamente al consejo del Partido Justicialista (PJ) que se reunirá “el viernes o sábado” para comenzar con el armado de las listas de candidatos a legisladores, analizar la convocatoria a elecciones internas y evaluar los espacios frentistas.

“Pero también queremos elaborar nuestra plataforma electoral para toda la sociedad”, dijo el senador sobre el encuentro en el Alto Valle.

“El plazo de la convocatoria ni me beneficia ni me perjudica. Es un plazo de 90 días que tienen que tener los partidos para organizarse. Lo tomo con tranquilidad, es un proceso electoral y vengo recorriendo la provincia desde hace mucho tiempo. Estoy muy seguro”, dijo.

El dirigente de Sierra Grande dijo que en estos momentos hay que avanzar a través del diálogo con los distintos sectores y evaluar encuestas para definir a los futuros candidatos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios