Roca: rompieron por novena vez un caño de agua

El servicio estuvo interrumpido durante algunas horas ayer en la zona norte. La rotura fue provocada nuevamente por una empresa privada.

Ayer por la tarde, Aguas Rionegrinas comunicó a los vecinos de Roca que el servicio de agua se encontraba interrumpido por una rotura provocada en la calle Anibal Troilo y Montevideo. Sin embargo, no fue un corte común y corriente.

La cifra parece mentira, pero -lamentablemente- es cierta: ese mismo caño sufrió, con la de ayer, 9 roturas. Y lo peor es que en todos los casos fue provocada por una empresa particular, contratada por Camuzzi para realizar trabajos de extensión de la red de gas.

Si bien el servicio se reestableció alrededor de las 20, fueron varios los vecinos que se mostraron molestos por las constantes roturas provocadas por esta empresa. Es que los problemas comenzaron a fines de octubre, y para el 6 de noviembre ya se registraban 4 roturas consecutivas en un espacio de apenas 10 días.

Desde ARSA pidieron comunicarse de forma gratuita al 0800 999 24827 en caso de registrar algún inconveniente con el suministro de agua o percibir problemas con los caños.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios