Sapag ratificó que irá por la reelección

El gobernador dijo que buscará la paz social con los gremios

Patricio Rodríguez

SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ASM).- El gobernador Jorge Sapag dijo que se pondrá de inmediato a trabajar por su reelección, porque “el 2011 lo tenemos encima”, dio un fuerte respaldo a la candidata emepenista a las elecciones municipales del 26 de setiembre en esta ciudad, y aseguró que en la provincia “buscaré la paz social con los gremios”.

El mandatario mantuvo un breve encuentro con los medios de prensa locales tras votar a las 9.30 en la Escuela 5, en el marco de la interna del MPN.

Sapag tiene domicilio en San Martín de los Andes y es aquí donde vota tanto en las elecciones partidarias como en las generales.

Sapag admitió que, en la actualidad, el principal foco de conflictos en la provincia resulta de la relación con los sindicatos estatales, y puntualizó que en adelante cabe esperar nuevas rispideces por la intensificación de los procesos electorales.

“Siempre que hay elecciones, hay controversia entre sindicatos y gobierno. Me ha tocado vivirlo antes como ministro de Gobierno, como vicegobernador, y ahora como gobernador. Pero yo voy a buscar la paz social, a través de la mesa de negociación, la mesa paritaria… Pero siempre con los números de la provincia en la mano. Confío en la madurez de los dirigentes”, sentenció el gobernador.

Al referirse a las encuestas que revelan una imagen positiva en la gestión de gobierno, Sapag dijo que “yo no era tan malo como decían mis adversarios internos y externos, que critican al gobernador para posicionarse, ni soy tan bueno después de las encuestas. Nosotros hacemos encuestas todos los meses y hay que tomarlas como una fotografía secuencial”.

Sapag votó en San Martín. Anoche se mostró satisfecho con el resultado obtenido a nivel local.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios