Regional Amateur: grupo y fixture para los equipos zonales

Se dieron a conocer las zonas para el clasificatorio de cara al Regional Amateur 2020. Se trata del certamen de cuarta categoría del fútbol argentino.

Al mismo se accede ganando las ligas, que han recobrado valor a partir de la unificación de los Federales B y C. También se creó esta forma de clasificación para equipos que hayan realizado buenas campañas y/o cuenten con los recursos para formar parte del certamen.

En este sentido, fueron 3 las instituciónes de la Liga Deportiva Confluencia que solicitaron el aval para participar.

La Amistad y San Sebastián de Cipolletti, Atlético Regina y La Adela de La Pampa integrarán el grupo de cuatro equipos.De ellos, dos pasarán de ronda para enfrentarse con otros pares de la región Patagónica.

El torneo clasificatorio comenzará el 6 de octubre. Atlético recibirá en la Perla de Valle a San Sebastián y La Adela hará lo propio ante La Amistad.

En el segundo capítulo, La Amistad será local de Regina y San Sebastián de La Adela. La fecha 3 será Atlético-La Adela y La Amistad-San Sebastián.
Las otras tres fechas serán iguales pero con localía invertida, con la salvedad que el 27 de ocubre no se juega por las elecciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios