Reparan vivienda de Apandi



VILLA REGINA (AVR) - Una serie de obras iniciará el municipio reginense en una de las dependencias de la Asociación de Padres y Amigos del Niño Discapacitado (Apandi), que por movimientos de suelo sufrió roturas y preocupa a los integrantes de la asociación.

Los trabajos se llevarán a cabo en una vivienda que Apandi posee junto a los talleres ubicados en el Parque Industrial de esta ciudad, la cual está destinada a dar albergue a los jóvenes que por cuestiones de distancia o por no tener familia permanecen durante toda la semana en el lugar.

Las obras comprenderán la reparación del sistema de agua y de cloacas, que fueron los que mayores daños sufrieron por el movimiento del terreno y provocaron grietas en las paredes y los pisos. En este sentido el municipio se comprometió a ejecutar las obras para reparar los daños teniendo en cuenta la preocupación por la integridad física de quienes residen en el lugar.

Durante los últimos días el intendente interino, Luis Albrieu, recorrió las instalaciones del taller Apandi, junto al director José Luis Fuerte, quien le expresó la preocupación por los daños que sufrió el edificio, y la necesidad de realizar trabajos de reparación sobre los mismos.


Comentarios


Reparan vivienda de Apandi