Reparan y acondicionan el natatorio municipal de SAO

El lugar está cerrado por la pandemia de coronavirus. Desde la dirección de deportes y con ayuda de los “profes” optaron por aprovechar el receso para pintar la pileta, que suele albergar a alumnos de los distintos niveles y público en general.

El natatorio municipal estará acondicionado a pleno cuando se levanten las restricciones impuestas en el marco de la pandemia de coronavirus, y el lugar pueda abrir sus puertas.

Es que, con la ayuda de los “profes”, guardavidas y personal que se desempeña allí, se está pintando la pileta, y efectuando reparaciones menores que fueron posponiéndose debido a la alta afluencia de gente que posee cuando está en funcionamiento.

Las actividades comenzaron días atrás, y seguirán efectuándose a lo largo de las próximas jornadas.  Cabe recordar que el natatorio municipal funciona todo el año, con la concurrencia de alumnos de distintos niveles, público en general y los alumnos de la certificación de guardavidas, una carrera que posee poco más de un año de duración.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios