Repavimentarán 13 cuadras céntricas en Patagones

Las obras se realizarán a través de una licitación privada y tiene un presupuesto superior a los trece millones de pesos.

Con una inversión superior a los 13 millones de pesos el municipio de Patagones realizará la obra de repavimentación de trece cuadras del casco céntrico de la ciudad.

La apertura de las ofertas de la licitación privada fue encabezada por el intendente José Luis Zara, durante un acto que contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Julio Costantino; el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli; el secretario de Hacienda, Ricardo Tellería; el secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac; el subsecretario de la misma área, Roberto Haure; la directora de Compras, Claudia San Martín y el delegado Gremial de UOCRA Patagones, Roberto Lipiante.

Los trabajos se realizarán en las calles: Doctor Baraja, entre Sarmiento y Lavalle; Suipacha, entre Baraja y Monseñor Fagnano; Yrigoyen, entre Comodoro Rivadavia y Doctor Baraja; España, entre Bynon y Fagnano; Doctor Baraja, entre Yrigoyen y Alsina; Alsina, entre Comodoro Rivadavia y Doctor Baraja; Marcelino Crespo, entre México y Zambonini; Roque Sáenz Peña, entre México y Villegas (dos cuadras); España entre Comodoro Rivadavia y Fagnano (2 cuadras); y Bynon, entre España y 7 de Marzo (2 cuadras).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios