Reportaron 36 nuevos casos de Coronavirus en el país, y ya suman 301

Así lo informó el ministerio de Salud de Nación, a través del comunicado diario. De los afectados, 17 habían viajado en las últimas semanas.

Personal de Salud se mantiene atento a la evolución de la situación nacional. Foto: gentileza.-

El ministerio de Salud confirmó este lunes en su reporte diario el registro de 36 nuevos casos de Coronavirus en todo el país, y de esta manera la suma total de contagiados llega a 301.

De acuerdo a los datos brindados oficialmente, las personas afectadas por provincia son:

* 5 en Buenos Aires

* 13 en Santa Fé

* 3 en Córdoba

* 4 en Chaco

* 11 en Ciudad de Buenos Aires

Según pudo saberse sobre su procedencia, 17 de las personas afectadas viajaron en las últimas semanas, cinco fueron contagiados por contacto estrecho y hay otros 14 en investigación.

De la cantidad total de afectados por el Covid-19, solo cuatro personas fallecieron en las últimas semanas como consecuencia de las deficiencias generadas por el virus.

Mientras tanto se mantienen las medidas indicadas para el aislamiento social preventivo, con el propósito evitar que se multipliquen de manera exponencial los casos y se saturen las guardias médicas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version