Repudiada en redes: diputada del PRO deseó que Alberto Fernández contagie a Cristina Fernández

No es la primera vez que Hebe Casado es criticada por sus dichos.

La diputada mendocina del PRO Hebe Casado fue repudiada, en redes sociales, por desear que el presidente Alberto Fernández contagie de coronavirus a la vicepresidenta Cristina Fernández.

“Díganme que estuvo con CFK en las últimas 48 horas el vacunado”, señaló la legisladora con un emoji de «ruego” que despertó la desaprobación de muchos de sus seguidores.

“Parece que están sensibles las almitas K de cristal. Quisiera que tuvieran la misma sensibilidad con la falta de vacunas, con el aumento de la pobreza y con la violación sistemática de derechos constitucionales”, insistió la médica en su cuenta de Twitter.

Horas más tarde agregó: “Pretenden que tenga compasión por personas que se saltaron la fila y le manotearon la vacuna a personas de riesgo. Escandalícense por eso. Escandalícense por no haber conseguido vacunas. Escandalícense por haber dejado 6 de cada 10 niños pobres. Escandalícense por los hechos”.

No es la primera vez que Casado es criticada por sus dichos. En octubre del año pasado había hecho un paralelismo entre los 30.000 fallecidos por Covid-19 en ese momento con los 30.000 desaparecidos durante la última dictadura militar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios