Requisan un auto frente a la Comisaría Primera
El vehículo pertenecería a un efectivo que se desempeña en esa dependencia policial que podría ser una mujer.
Agresión a la agente policial
Efectivos de la Policía Federal requisaron ayer un vehículo estacionado en la calle Alem frente a la comisaría Primera de esta capital.
Se supone que el operativo estuvo vinculado a la investigación del ataque sufrido por Lucía Poblete, la mujer policía gravemente lesionada por dos impactos de bala y un desgarro genital violentamente provocado.
De acuerdo a trascendidos el vehículo pertenecería a un efectivo que se desempeña en esa dependencia policial que podría ser una mujer.
Cabe recordar que uno de los allanamientos realizados durante el día de Navidad, en el marco de esta investigación, tuvo lugar en el área administrativa de la Primera ubicada en el radio céntrico viedmenses.
En tanto, ayer el juez penal Carlos Mussi autorizó una serie de medidas solicitadas por el fiscal de la causa Juan Pedro Puntel, entre ellas varias pericias que serán realizadas en centros especializados fuera de la capital rionegrina.
Por su parte, a través de las redes sociales, el padre de la joven mujer informó que Lucía de 26 años muestras signos de mejoría lentamente y día a día.
Alejandro Poblete agradeció el apoyo de la comunidad en general y especialmente a los colegas de su hija que “se preocupan mucho, ya que en su gran mayoría es gente que a diario pone su granito de arena para que esta provincia sea un poco mejor y segura porque son unos pocos los que ensucian a la Policía. Sólo les pido que no nos acostumbremos a ver ese granito porque se vuelve infeccioso”.
En la madrugada de ayer se cumplió una semana del ataque sufrido por Lucía de 26 años, quien ingresó lúcida al hospital Zatti donde fue intervenida quirúrgicamente ante la gran pérdida de sangre sufrida. Por las graves lesiones padecidas su salud empeoró y fue necesaria su internación en la sala de terapia intensiva bajo respiración asistida, situación en la que aún se mantiene.
DeViedma
Comentarios