Restricción horaria para camiones en un tramo de la ruta 23

La ruta 1s40 está transitable con extrema precaución para vehículos 4x4. Pero se dispuso un corte entre la ruta provincial 6 y Las Bayas por acumulación de nieve y hielo.

La ruta 40, entre Bariloche y El Bolsón, se encuentra transitable con extrema precaución por tramos con nieve en la banquina. El Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informó que se arrojó sal y arena.

También la ruta 1s40 está transitable con extrema precaución para vehículos 4×4. Pero se dispuso un corte entre la ruta provincial 6 hasta Las Bayas por acumulación de nieve y hielo. Desde la ruta provincial 6 hasta El Maitén está habilitada y desde Las Bayas hasta la ruta 23, solo pueden transitar vehículos 4×4 con portación obligatoria de cadenas.

La ruta 23 se encuentra transitable con precaución. El tramo Comallo – Ingeniero Jacobacci tiene tramos con hielo, acumulación de barro y charcos de agua. Por eso, de 8 a 14 se habilita «con extrema precaución» para camiones y vehículos de tracción simple. Los vehículos 4×4 no tienen restricción horario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios