Revuelta en un barrio de Huergo

Como consecuencia de una importante gresca entre un grupo de jóvenes, vecinos y la policía quedaron varias personas heridas por los piedrazos que recibieron. Hubo detenidos y demorados



Villa Regina.- En la madrugada de hoy, más de cien vecinos salieron a la calle para ayudar a la policía en un enfrentamiento que mantenía  con un grupo de 12 jóvenes, la mayoría de ellos menores de edad. En la plaza "Soberanía" del barrio "El Porvenir" de Huergo, los vecinos le exigieron al intendente, Leonardo Ballester, que tomé intervención para tener mayor seguridad.

Alrededor de las 23, un grupo de jóvenes que se encontraba en la plaza del barrio "El Porvenir" le tiraron piedrazos a un vecino del lugar, inmediatamente la policía se hizo presente y comenzaron los enfrentamientos.

Ante la situación y por las situaciones reiteradas que viven, más de cien vecinos salieron de sus hogares para ayudar a la policía a detener a los adolescentes. En medio de la gresca, los jóvenes se escondieron en una vivienda y los vecinos entraron y los sacaron del lugar.

Como resultado de la trifulca, quedaron cinco menores de edad demorados, una persona mayor de edad detenida y el resto logró escapar. En estos momentos, los menores se encuentran en libertad.

En la causa judicial interviene la Fiscalía N° 2 de Villa Regina y la caratula del caso es "por atentado a la autoridad, lesiones y daños".

 


Comentarios


Revuelta en un barrio de Huergo