Mirá la nevada en Bariloche

La policía de Río Negro decidió cerrar el tránsito por Pasaje Gutiérrez por un choque en cadena.

El pronóstico se cumplió y una intensa nevada cae sobre Bariloche desde anoche. El alerta meteorológico rige hasta esta noche cuando está previsto una mejora de las condiciones climáticas.

La policía de Río Negro decidió cortar el tránsito por Pasaje Gutiérrez luego de que esta mañana, minutos antes de las 10, se produjera un accidente de tránsito.

Desde el municipio informaron que las cuadrillas municipales trabajan desde las 7, especialmente en zona sur de la ciudad y en la zona de Catedral. En la zona este, la parte alta de Esandi y Circunvalación es la más complicada.

Recalcaron que Vialidad Rionegrina ya despejó la avenida Bustillo y en Pioneros, la delegación Cerro Otto trabaja «en el despeje y esparce arena y sal».

La apertura del cerro Catedral para esquiadores barilochenses prevista para esta mañana se postergó al jueves debido a las condiciones climáticas. La base ya acumula 80 centímetros de nieve y la cumbre, 2 metros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios