Río Negro: aprobaron el pliego de licitación del próximo agente financiero
El debate se extendió por más de cuatro horas.
La Legislatura aprobó, por mayoría, el pliego de licitación del próximo agente financiero. El actual contrato vence el próximo 31 de diciembre.
La iniciativa oficial reunió a 33 adhesiones frente a 13 rechazos del Frente para la Victoria. Igual, esa bancada aportó algunos votos en favor, especialmente de legisladores de las localidades que sumarán sucursales con la nueva contratación.
Al oficialismo acompañó también los diputados del Frente Progresista, Jorge Ocampos y Daniela Agostino, y la radical Soraya Yahuar.
El debate se extendió por más de cuatro horas. Los críticos insistieron en mayores exigencias, a pesar que muchos admitieron que el pliego mejora la situación actual y el presente servicio del banco Patagonia.
Con esta aprobación, el gobierno pondrá en marcha el proceso licitatorio, estimándose en cinco a seis meses. Así, el actual contrato con el Patagonia deberá prorrogarse ya que el mismo vence a fin de año.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar