Río Negro: cuatro nuevos casos de coronavirus y una mujer fallecida

Se trata de tres pacientes detectados en Roca y uno en Cipolletti. Se registró la muerte de la mujer de 61 años que falleció en las últimas horas.

Foto ilustrativa


El ministerio de Salud rionegrino informó este lunes que, en las últimas 24 horas, se registraron en la provincia cuatro nuevos casos positivos de coronavirus; además, hubo una persona fallecida por consecuencias de la enfermedad.

Los pacientes que se encuentran en observación son dos mujeres y un hombre de Roca, junto a otro hombre que pertenece a la ciudad de Cipolletti.

En tanto que entre los fallecidos se registró a la mujer de 61 que murió en Roca en las últimas horas, quien tenía antecedentes de salud previos y que se encontraba internada en terapia intensiva.

Por su parte, han sido dados de alta cuatro pacientes cuyos test han dado negativo en las últimas horas; se trata de un hombre y una mujer de Chimpay, y otro hombre y otra mujer oriundos de Bariloche, que se han curado.

Finalmente, se descartaron 32 casos. Son 3 de Viedma, 14 de Cipolletti, 1 de San Antonio Oeste, 1 de Jacobacci, 9 de Bariloche, 1 de Choele Choel, 2 de Roca y uno de Cervantes.


Números totales


.. 69 Activos
37 de Bariloche, 10 de Roca, 6 de Lamarque, 6 de Huergo, 5 de Cipolletti, 1 de Chimpay, 2 de Dina Huapi, 1 de El Bolsón y 1 de Cervantes.

.. 269 Curados
95 de Bariloche, 19 de Roca, 26 de Lamarque, 21 de Cipolletti, 8 de Chimpay, 6 de Dina Huapi, 2 de El Bolsón, 38 de Choele Choel, 10 de Allen, 20 de Luis Beltrán, 3 de Cinco Saltos, 12 de Regina, 1 de Jacobacci, 1 de Coronel Belisle, 3 de Catriel, 2 de Río Colorado, 1 de Conesa y 1 de Viedma

.. 18 Fallecidos
8 de Choele Choel, 3 de Cipolletti, 1 de Allen, 3 de Roca, 2 de Chimpay y 1 de Jacobacci.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version