Río Negro sumó 69 nuevos contagiados de coronavirus y sigue la suba de casos activos

La provincia registró 69 nuevos casos, mientras que 51 personas lograron recuperarse. Además no hubo muertos.

El ministerio de Salud de Río Negro reportó este jueves 69 nuevos pacientes con coronavirus, 51 recuperados y ningún fallecido. La provincia actualmente tiene 444 casos activos de la enfermedad.

Según lo indicado por el parte provincial, se detectaron 10 de General Roca, 3 de Allen, 3 de Villa Regina, 1 de Chichinales, 18 de Cipolletti, 1 de Cinco Saltos, 1 de Choele Choel, 1 de Lamarque, 5 de Viedma, 25 de San Carlos de Bariloche y 1 de El Bolsón.

De esta manera, Bariloche con 175, Roca con 56, Cipolletti con 56 y Viedma con 47 son las ciudades que lideran la cantidad de casos activos.

Desde el inicio de la pandemia la provincia suma 2405 muertes totales, luego de varias semanas en las que, temporalmente, no se registraron decesos.

Finalmente, 51 personas fueron dadas de alta. Fueron 12 de General Roca, 1 de Cervantes, 1 de Chichinales, 8 de Cipolletti, 1 de Fernández Oro, 1 de Cinco Saltos, 4 de Choele Choel, 2 de Viedma, 2 de San Antonio Oeste, 17 de San Carlos de Bariloche, 1 de El Bolsón y 1 de Pilcaniyeu.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios