Río Negro y Neuquén dirán presente en los Juegos Evita





Luego del furor por los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, hoy se iniciarán en Mar del Plata los Juegos Nacionales Evita 2018 para deportistas juveniles y adaptados, que contarán con la presencia de 20 mil jóvenes de toda la Argentina, con la participación de las delegaciones de Río Negro y Neuquén.

La ceremonia inaugural se realizará en la playa Las Toscas, donde habrá un reconocimiento para los deportistas argentinos que pasaron por los Juegos Evita y participaron en los recientes Juegos Olímpicos de la Juventud.

A partir de las 19:00, se podrá seguir la transmisión en vivo por la Fan Page de la Secretaría de Deportes de la Nación y del canal DeporTV.

Los Juegos Nacionales Evita son un escenario favorable para la selección de futuros talentos, porque de los 32 deportes que se presentaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, los Juegos Nacionales Evita Juveniles comparten 21.

Con más de 700 personas dentro de la delegación, Río Negro dirá presente en 28 de las 32 disciplinas deportivas.

Neuquén, por su parte, estará representado por 850 deportistas que también intentarán llegar a lo más alto del deporte juvenil del país.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Río Negro y Neuquén dirán presente en los Juegos Evita