River-Central: formaciones, horario y TV

Este sábado, la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional ofrece un programa con tres partidos, de los cuales dos sobresalen por la presencia de equipos grandes. Ambos jugarán en condición de local.

River será anfitrión de Rosario Central por la zona 3 desde las 21:15 en la cancha de Independiente con transmisión de TNT Sports con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa.

Marcelo Gallardo ubicaría a Lucas Pratto por Santos Borré, que fue aislado por contacto estrecho de covid-19. Además, debe definir si Sosa o Ponzio reemplazan al lesionado Nacho Fernández. El Millo viene de perder en el debut del martes ante Banfield. Por su parte, Central le ganó en la fecha 1 a Godoy Cruz y el Kily González repetiría equipo.

Probables formaciones:

RIVER: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Santiago Sosa o Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Matías Suárez y Pratto.

CENTRAL: Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Botinelli y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra y Emiliano Vecchio; Joel López Pissano, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra. 

Más temprano, por la misma zona, Banfield recibirá a Godoy Cruz desde 16 por TNT Sports.

La propuesta que también asoma como atractiva es la de las 18:45 por Fox Sports entre San Lorenzo y Estudiantes de La Plata por la zona 5 de la Copa. Mariano Soso busca su primer triunfo como DT del Ciclón tras el empate contra Argentinos del inicio, mientras que el Pincha también viene de igualar contra Aldosivi en el comienzo.

Probables Formaciones:

SAN LORENZO: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Oscar Romero; Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero.

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nicolás Bazzana y Nicolás Pasquini o Iván Erquiaga; Ángel González, Iván Gómez, Javier Mascherano y Diego García; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz.

Arbitro: Fernando Espinoza.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios