River, sin Juanfer para jugar ante Newell’s

Quintero partió a Colombia por asuntos familiares y recién estará disponible para el debut en la Libertadores 2019.

Quintero partió a Colombia por asuntos familiares y recién estará disponible para el debut en la Libertadores 2019.

“Quintero viajó de urgencia a su país, Colombia, por asuntos familiares”, fue el informe de River a través de su cuenta de Twitter, confirmando que Juanfer no estará ante Newell’s, el sábado.


El 10 de River, una de las figuras del equipo en el arranque del semestre y autor de cuatro goles en siete partidos, estaba siendo evaluado para descansar el domingo, luego de haber sumado 426 minutos en los últimos cinco encuentros cuando un tema personal lo obligó a viajar.

Con este panorama, el DT Marcelo Gallardo realizó ayer un trabajo táctico con el regreso de Enzo Pérez al primer equipo, sin Leo Ponzio, que sería guardado para la Copa Libertadores.

En la práctica a puertas cerradas, Gallardo probó con Franco Armani, L. Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola; Camilo Mayada, Bruno Zucculini, Pérez y Nicolás De la Cruz; Matías Suaréz, Rafael Borré y Lucas Pratto.
El viaje deja a Quinteros al margen del encuentro ante Newell’s en el Monumental, por la fecha 21 de la Superliga. El volante regresaría para formar parte de la delegación que el lunes viajará a Perú, donde el miércoles debutará en la Libertadores con Alianza Lima.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios