River va a Mendoza y Vélez recibe a Independiente en duelo de punteros: hora, tevé y formaciones

River volverá a una tierra de dulces recuerdos en toda la era de Marcelo Gallardo cuando visite Mendoza para enfrentarse a Godoy Cruz, desde las 21 (TNT Sports) por la sexta fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga.

Después de perder con Argentinos en el Monumental y empatar con Boca (1-1), River necesita una victoria y qué mejor que intentarla en el sitio donde ganó todos los partidos que jugó en el ciclo del Muñeco (12). Comprende además la conquista de tres títulos de la docena lograda en la gestión de Gallardo en Núñez.
River y el Tomba”, con 7 unidades cada uno, se ubican sexto y séptimo en la Zona 1, a sólo un punto de Banfield (4), que de momento ocupa el última plaza de acceso a los cuartos de final.

El Muñeco hará dos modificaciones obligadas en defensa ante la bajas de los laterales: Milton Casco, expulsado en el superclásico, y Fabrizio Angileri, que no viajó a Mendoza por el fallecimiento de su padre.

PROBABLES FORMACIONES

GODOY CRUZ Juan Espíndola; Gianluca Ferrari, Mauro Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abregó y Wilder Cartagena; Renzo Tesuri, E. Ballaude y Martín Ojeda; C. Colman. DT S. Méndez

RIVER Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, David Martínez y Paulo Díaz; Enzo Pérez; Agustín Palavecino, Jorge Carrascal o Julián Álvarez y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré. DT M. Gallardo

Arbitro Germán Delfino
Estadio Malvinas Argentinas
Hora 21 (TNT Sports)


En el José Amalfitani desde las 18: 30 (Fox Sports) Vélez será local de Independiente en un cotejo protagonizado por los dos punteros de la Zona B.

El Fortín, con Mauricio Pellegrino como DT, y el Rojo, adonde regresó Julio César Falcioni entrenador, son punteros con 12 puntos, como producto de campañas similares con cuatro victorias y una caída.

Julio Falcioni, entrenador de Independiente. El Emperador viene de cuatro victorias consecutivas en la Copa de la Liga.


Con Falcioni, que armó al equipo de atrás hacia adelante, el equipo se acostumbró a ganar y ahora nadie califica de “mezquino” al planteo del DT, en especial luego de la goleada por 6 a 0 ante Sarmiento en la fecha pasada. Después de Vélez, el Rojo recibirá a Boca y dos fechas después visitará a Racing.

PROBABLES FORMACIONES

VÉLEZ Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Miguel Brizuela; Francisco Ortega, Gerónimo Poblete, Thiago Almada, Luca Orellano y Ricardo Alvarez; Juan Lucero. DT M. Pellegrino

INDEPENDIENTE Sebastián Sosa; Sergio Barreto, Alan Franco y Juan Manuel Insaurralde; F. González y Lucas Rodríguez; Jonathan Menéndez y Sebastián Palacios; Silvio Romero. DT Julio C. Falcioni


En el estadio Florencio Sola de Banfield, desde las 16.15 (TNT Sports) y por el interzonal, Banfield recibirá a Lanús en un clásico sureño que tendrá valiosos puntos para la consolidación de ambos en la zona de clasificación. El Taladro tiene ocho unidades en la Zona A y Lanús suma 10 en la B.
La jornada sabatina comenzará las 14 con dos encuentros: en Paraná (por TNT), Patronato, que perdió los cinco partidos que jugó, esperará por Huracán, que suma tres unidades en la Zona 2 producto de tres empates.
En La Plata (por Fox Sports) Gimnasia será local en el Bosque de Atlético Tucumán. El Lobo está en mitad de tabla con 6 unidades y el Decano suma 4.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios