River venció a Argentinos y es el único líder del campeonato

Ganó 2-0 con goles de Mercado y Teo Gutiérrez. Con este resultado, dejó a Boca fuera de la lucha por el título.

TORNEO FINAL

River Plate quedó esta noche solo en la cima del Torneo Final porque le ganó a Argentinos Juniors 2-0 en La Paternal y, de paso, con ese triunfo dejó a Boca y Godoy Cruz fuera de la lucha por el título, a una fecha del desenlace.

El gol que despejó el camino lo aportó Gabriel Mercado, a los 23 minutos del segundo tiempo, al recoger en rebote en el poste izquierdo, consecuencia de un tiro libre ejecutado con comba por Manuel Lanzini.

El tanto de la tranquilidad lo concretó el artillero colombiano Teófilo Gutiérrez, a los 33 minutos, al capturar dentro del área grande el producto de una mala salida de Franco Flores, a quien presionó Fernando Cavenaghi.

Debido a este 2-0, River llega al último capítulo con 34 puntos, dos más que Estudiantes de La Plata y tres por encima de la marca de Gimnasia.

El fin de semana próximo, el equipo de Ramón Díaz recibirá a Quilmes, Estudiantes visitará a Tigre y Gimnasia será anfitrión de Boca.

DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios