River lo buscó pero no pasó del empate ante Gimnasia en el Bosque platense

El Millo juega en la cancha del Lobo para intentar meterse en la pelea de la Liga Profesional, en el cierre de la séptima fecha.





River igualó 1-1 con Gimnasia en el Bosque platense en un partido válido por la séptima fecha de la Liga Profesional. El torneo local es el único objetivo que le queda al club de Núñez en el semestre, luego de haber quedado eliminado de los otros dos torneos en los que competía, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América.

El Millo con la igualdad no se pudo trepar en la tabla y con el punto conseguido quedó 9° con 11 unidades, mientras que Gimnasia quedó 13° con 9 puntos.

En la primera jugada profunda del partido, a los 2 minutos, Matías Suárez rompió la defensa en línea del Lobo y con un toque que pasó entre las piernas del arquero Rodrigo Rey puso la tempranera ventaja para River.

Gimnasia no se quedó en lamentos a pesar del gol del Millo y sólo cuatro minutos después, Francisco Gerometta metió un centro perfecto para la entrada de Luis Pulga Rodríguez, quien de cabeza decretó el empate para el Lobo.

River tuvo una mayor posesión del balón en toda la primera etapa, pero tal dominio no se tradujo en situaciones y el trámite antes del descanso fue parejo, con un par de situaciones por bando. La de Gimnasia estuvo en los pies de Carbonero, que todo el equipo platense protestó por una supuesta falta de Paulo Díaz.

En el complemento, el juego de River comenzó a fluir a partir de que Marcelo Gallardo movió el banco y mandó a la cancha a Julián Álvarez por Brian Romero (demasiado estático) y el pibe Tomás Ortega por Zuculini.
A los pocos minutos de haber ingresado,Ortega y Álvarez armaron una jugada que Suárez, de frente al arco, tiró por arriba del travesaño.

Sin embargo las intenciones del River se fueron apagando con el correr del partido y sólo reaparecieron en el final cuando con más empuje que fútbol, el Millo se fue encima de Gimnasia que aguantó bien el empate.

asas


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
River lo buscó pero no pasó del empate ante Gimnasia en el Bosque platense