Roban auto flamante y lo tiran por un barranco

VILLA REGINA (AVR).- El auto de un comerciante que había sido robado frente a su vivienda, fue hallado desbarrancado y prácticamente destruido en inmediaciones del barrio Ceferino de Godoy.

El vehículo, un Ford Ka cero kilómetro, se hallaba estacionado frente a la vivienda del comerciante, sobre la calle San Martín entre Remedios de Escalada y Sargento Cabral, cuando fue robado.

Aparentemente, el ladrón habría ingresado al comercio del propietario del vehículo, y sin que éste se percatara, le sustrajo la llave del rodado y luego escapó con el auto.

El dueño del vehículo recién advirtió cerca de las 21 la ausencia del mismo, y rápidamente realizó la denuncia en la comisaría Quinta de Regina. Si bien se montó un operativo para dar con el rodado, recién se lo encontró en la mañana de ayer en inmediaciones del barrio Ceferino de Godoy.

Según las estimaciones de la Policía, el ladrón habría huido con el auto por la zona de bardas norte, hasta llegar al sector del camino de acceso a la barda en Godoy, cercano al barrio Ceferino.

En ese lugar, aparentemente desbarrancó el vehículo, el cual cayó por cerca de 60 metros, quedando prácticamente destruido.

El vehículo quedó encajado en un pequeño cañadón, por lo que hasta ayer aún no había sido removido del lugar. Debido a esta situación, personal del gabinete de Criminalística trabajó en el lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version