Robaron 100 mil pesos en ropa de una tienda de Plaza Huincul

Fue durante las primeras horas de la mañana del martes.

Uno o más personas rompieron la puerta de acceso de un local comercial durante la madrugada y se llevaron alrededor de 100 mil pesos en mercadería. El negocio está situado en la avenida San Martín -nombre de la Ruta 22 en Plaza Huincul- y no hay todavía detenidos o demorados por el hecho.

Desde la policía, se confirmó que el robo fue advertido por la propietaria del local situado en Avenida San Martín Nº 265, donde los autores dañaron la puerta de acceso y lograron entrar. Una vez en el interior, se dispusieron a tomar y llevarse varias prendas que estaban dispuestas para la venta. El jefe policial, Claudio Vinet explicó que la propia damnificada evaluó el monto de lo robado en unos 100 mil pesos.

«Se está trabajando en ese relevamiento de saber si existe alguna cámara en las inmediaciones y el local no tenía alarma», subrayó. El ilícito se produjo a las 6 de la mañana del martes, tal como refirió.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios