Robaron en una despensa de Bariloche y se fueron a caballo

Dos jóvenes de 18 y 24 años fueron detenidos. Quisieron huir al galope montados en sus caballos.

Uno de los caballos con los que los jóvenes quisieron huir tras robar en una despensa en Bariloche.  Foto: Gentileza

Uno de los caballos con los que los jóvenes quisieron huir tras robar en una despensa en Bariloche. Foto: Gentileza

Dos jóvenes de 18 y 24 años fueron detenidos en el oeste de Bariloche luego de ingresar a una despensa, sustraer bebidas alcohólicas y tratar de escapar a caballo.

Según informó la Policía de Río Negro, los detenidos violentaron la puerta de una despensa ubicada en la calle Del Viento, en el barrio Nueva Jamaica, y sustrajeron bebidas alcohólicas.

El damnificado, que tiene su propiedad en el mismo terreno que el local, escuchó ruidos y alcanzó a divisar a los ladrones que montaron caballos para darse a la fuga.

El propietario de la despensa dio aviso al 911 y señaló la particular huída de los ladrones en sus caballos, por lo que con esos datos un patrullero de la Subcomisaría 55 de Bahía Serena recorrió la zona y los logró interceptar.

Uno de los jóvenes fue detenido en una plaza, mientras que el otro quiso escapar al galope pero fue aprehendido por los policías.

La Policía provincial indicó que los dos detenidos "son conocidos en el ambiente delictivo" y fueron imputados por robo e infringir las normas sanitarias de restricción de circulación.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Robaron en una despensa de Bariloche y se fueron a caballo