Robaron gran cantidad de joyas en un comercio céntrico de Cipolletti

Fue en una maniobra premeditada por los ladrones que ingresaron por el techo y anularon los sistemas de seguridad.

Un importante robo se produjo hoy en una joyería sobre calle Yrigoyen al 200, donde los ladrones se llevaron de las vitrinas varios paños, con joyería de plata, y acero quirúrgico. Ingresaron después de anular el sistema de cámaras y alarma del lugar.

Según informó la policía, se pudo determinar que los maleantes entraron al local cortando la chapa del techo y el cielorraso, y desde ahí ingresaron por el sector del taller. 

El propietario de la joyería señaló que los elementos faltantes del comercio fueron paños, con joyería de plata, y acero quirúrgico que se encontraban en las vitrinas de atención al público.

En el relevamiento las fuerzas de seguridad detectaron que además fue abierta la caja fuerte sin violentarla. 

Trabajaron en el lugar personal policial de la Comisaría Cuarta, del Gabinete de Criminalística y de la Brigada de Investigaciones.

Por estas horas los investigadores realizan el relevamiento de las cámaras de los comercios, edificios y viviendas aledañas para obtener más información para dar con la individualización de los autores.  

Ya se inició un legajo preliminar judicial, por robo por efracción y se dio intervención a la Fiscalia de turno, a cargo de Eugenia Vallejos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios