Detuvieron a un hombre con caños tubing en Plaza Huincul

Fue demorado. El auto junto a los elementos terminaron secuestrados.

Un hombre, de 24 años, fue sorprendido cuando trasladaba en una camioneta dos caños tubing de los que no pudo justificar su procedencia. Fue encontrado en un sector de un pozo que pertenece a la empresa YPF, en Plaza Huincul.

Según se informó desde la policía, el hombre iba a bordo de una camioneta Peugeot Partner y en su interior cargaba los caños que se utilizan en la industria petrolera.

A través de los habituales recorridos que lleva adelante el personal de seguridad privada, se encontró al rodado en cercanías al pozo 438 de la compañía YPF, en Plaza Huincul.

Cuando se le pidió su autorización para circular por el lugar, no la tenía y tampoco pudo decir o comprobar por qué trasladaba ese tipo de elementos.

Así fue que se convocó al personal policial de la comisaría 6º de Plaza Huincul y se dispuso la demora del hombre, se secuestró el rodado con los elementos en cuestión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios