Robaron otra vez en un local de telefonía en Neuquén

Varios equipos electrónicos sustrajeron dos personas. La policía ubicó a ambos sospechosos y recuperó parte del botín.

En la mañana de ayer dos delincuentes robaron un local céntrico de venta de accesorios de celulares, ubicado en la calle Brown 70, por dos personas , un adolescente de 13 años y un adulto. Los ladrones ingresaron al local tras romper el vidrio blindex de la puerta de la tienda por medio de piedras. Los golpes activaron la alarma y ésta dio aviso a la policía, que envió un móvil a verificar el lugar.

Cuando la policía llegó, un testigo informó a los uniformados que había visto a dos personas con algunos elementos de la tienda y brindó características de los sospechosos. Mas tarde, fueron encontrados en la calle Diagonal 25 de mayo. El adolescente de 13 años llevaba en su poder tres pares de auriculares, aunque el comercio informó de la falta de varios pares más.

Con esta ya son dos las veces que el comercio es robado con la misma metodología. La primera vez fue en febrero, cuando los dueños del local se encontraban de vacaciones y donde las perdidas fueron mayores. Los comerciante informaron que además de los auriculares y accesorios de celulares faltantes, también sustrajeron el cambio que se encontraba dentro de la caja. En ambos momentos las cámaras de seguridad no estaban en funcionamiento, pero la alarma si fue activada. Los comerciantes afirmaron que la policía no concurre frecuentemente al lugar y no patrulla por la zona. Estiman que por eso se dan la frecuencia de los robos , ya que es la segunda vez que deben cambiar el vidrio de la puerta.

El dato

Datos

3 pares
de auriculares tenía en su poder uno de los sospechosos ubicados por la policía tras la denuncia del hecho.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version