Robaron una camioneta con inhibidores de alarma y fueron detenidos en Viedma

La policía protagonizó una persecución y fueron detenidos dos hombres, uno de la capital rionegrina y el restante de Roca.

Esta tarde dos delincuentes robaron elementos del interior de una camioneta Amarok que se encontraba frente a una sucursal del Banco Patagonia, sobre la calle Sarmiento, utilizando inhibidores de alarma.

Esta nueva modalidad de robo, por lo menos en la capital rionegrina, ocurrió alrededor de las 16 y tras el alerta a la Policía de que los dos hombres se movilizaban en un Volkswagen Gol de color negro, comenzó una persecución por las calles de la capital rionegrina.

Ese rápido accionar de efectivos de la Comisaría Primera, permitió detener a los autores del robo en la calle Juan Manuel de Rosas frente al barrio 20 de Junio.

Según fuentes policiales, uno de los hombres es de General Roca mientras que el restante tiene domicilio en cercanía al lugar donde fueron detenidos. Se ordenó la requisa del vehículo y se secuestraron varios elementos, además de los inhibidores de alarma.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios