Robaron y los identificaron por un video

El robo sucedió el sábado al mediodía en un almacén de Allen.



#

4dUwSt-0zyg

Dos delincuentes que protagonizaron un robo en un almacén de Allen quedaron registrados en los vídeos de las cámaras de seguridad del local y gracias a las imágenes pudieron ser identificados.

El robo sucedió el sábado alrededor de las 12:15 en un almacén que está ubicado frente a la cancha del Club Unión, en esquina de Intendente Mariani y Tucumán. En ese momento dos sujetos ingresaron al comercio a punta de pistola amenazaron a la hija de la dueña del comercio y a su novio.

Los asaltantes se llevaron 300 pesos en efectivo, un celular, una botella de cerveza, galletitas, un pote de crema y se dieron a la fuga. Algunos minutos después y gracias al registro de la imágenes la policía pudo ubicar a los autores del hecho cuando se trasladaban a bordo de un Fiat 147.

Uno de los sujetos fue detenido en el barrio de la Costa Este pero el otro huyó y aún está prófugo. En la tarde del sábado los investigadores rodearon una vivienda en Costa Oeste pero cuando llegó la orden judicial que autorizaba el allanamiento, unas 7 horas después, ya era tarde y en la casa no había nadie.


Comentarios


Robaron y los identificaron por un video