¿Robbie Williams posteó el parto de su mujer?

Subió fotos y videos de su mujer en los que se la ve en una cama de hospital con dolores de parto

HOLLYWOOD

Robbie Williams subió a la red una serie de videos y tuits que dan la impresión de que fue padre por segunda vez, aunque la noticia no fue confirmada.

Williams posteó fotos y videos de su mujer en los que se la ve en una cama de hospital con dolores de parto. En uno de los videos, el ex Take That baila al lado de la cama de su mujer para entretenerla, mientas ésta parece estar sufriendo dolores.

No queda claro cuándo ni dónde se tomaron las fotos. No se sabe a ciencia cierta si fueron tomadas en California, donde vive la pareja. Una portavoz de la estrella pop dijo a dpa en Londres: “Es un asunto privado, lamentablemente no podemos decir nada”.

Williams publicó una foto de las piernas de su mujer encajadas en lo que parecen los estribos de una camilla ginecológica, con zapatos de strass en sus pies. “Cuando Ayda comienza a tener dolores, llega bien vestida”, escribió el cantante.

El músico había dado a conocer en abril que su hija, Theodora Rose, de dos años, iba a tener pronto una hermana mayor.

v1c8PsNNW0c


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios