Robó un comercio, golpeó al dueño y al intentar huir fue detenido en Viedma

Antes de robar, el hombre fue advertido por el comerciante ya que había ingresado sin barbijo.

Un hombre de 41 años fue detenido por personal policial de la Comisaría 30º por haber sustraído mercadería de un local comercial y agredir al propietario.

El hecho se registró el lunes por la tarde en Viedma, en un negocio ubicado en calle Winter al 1000. El hombre ingresó sin barbijo, pese a la advertencia del comerciante. Luego fue sorprendido en pleno robo de elementos de las góndolas y los metió en su mochila.

Cuando el dueño del almacén le pidió que exhiba sus pertenencias, el hombre agredió con golpes de puño hacia el comerciante y luego escapó por calle Winter hacia San Juan.

En forma inmediata personal policial se acercó al lugar. Cuando hicieron contacto con el sujeto, se inició una persecución en la vía pública y en el camino arrojó la mercadería robada.

Tras la corrida, los efectivos lograron atrapar al ladrón y tras la identificación, el Fiscal de Turno dispuso que el hombre quede aprehendido por el delito de “hurto ideal en concurso de lesiones y amenazas”.

El comerciante logró recuperar los elementos sustraídos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios