Robó un fernet, se arrepintió, pagó y pidió disculpas

Fue en un minimercado de Junín de los Andes el sábado. El dueño del local hizo una publicación de las cámaras de seguridad y este martes, para su sorpresa, el ladrón volvió arrepentido y le pidió disculpas.

Facundo reconoció que, al principio, le costó aceptar las disculpas pero después admiró la valentía y sinceridad del joven que había robado y que volvió a pagar lo sustraido.

El hecho original ocurrió el sábado en Junín de los Andes. El muchacho que vive en Chacra 30 de San Martín de los Andes llegó, estacionó su auto Gol color bordó e ingresó al minimercado. Mientras hacía fila para pagar la compra, se escondió detrás de una mujer y a los pocos segundos se fue del local sin pagar, tras haber practicado la huida con una gaseosa.

El dueño del comercio de Pehuenes al 100 se indignó y publicó la imagen que habían tomado las cámaras de seguridad en las redes sociales con la intención de que no lo vuelva a repetir con él ni con otro comerciante.

O porque la difusión de las cámaras lo puso en evidencia o el entorno familiar lo condicionó. Este martes volvió en su Gol bordó al local, le pidió disculpas a Facundo y le pagó lo que había extraido, según informó el portal Realidad Sanmartinense.

El dueño del comercio al viralizar el vídeo para intentar dar con el joven del automóvil Gol bordó se propuso que “el tipo ese no va a robar más, se escondió detrás de una mujer y se llevó una botella de fernet, como vio que el tema estaba fácil volvió por una cerveza y una gaseosa”, relató el comerciante con mucho enojo.

Los vecinos, a través de la red social, pudieron dar pistas sobre el joven que viviría en Chacra 30 de San Martín y hasta alguno se atrevió a indicarle al comerciante cómo llegar a la vivienda.

Sin embargo este martes se llevó una sorpresa cuando el joven volvió al local. Esta vez pidió disculpas y abonó todo lo que se había robado. “Era un pibe, pero en un momento me dieron ganas de golpearlo. Pagó todo y pidió disculpas, aunque me costó al principio aceptarlas”, explicó a RSM, Facundo, dueño del comercio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version