Roca: ARSA finalizó tres importantes obras del plan de mejora cloacal

Tres importantes obras de recambio cloacal finalizaron esta semana en Roca. Se trata de los colectores de calle La Plata, Buenos Aires y Lisandro de la Torre. Las empresas encargadas de ejecutar las tareas llevarán adelante los próximos días la compactación del suelo para finalmente repavimentar las calles.

La obra de calle La Plata comprendió dos tramo, el que va desde Mendoza hasta Chaco y otro que llega hasta Formosa y quedó habilitada tras las pruebas hidráulicas. Desde Aguas Rionegrina detallaron que en este sector se reemplazó un total de 210 metros de cañería.

Lo mismo sucedió con el nuevo colector de calle Buenos Aires, entre Bolivia y Uruguay, que ya tiene habilitada la cañería. En los próximos días ejecutarán las tareas de reacondicionamiento del lugar. En este punto de la ciudad no repavimentarán ya que el sistema utilizado no requirió la rotura del asfalto.

Los trabajos de recambio del colector de calle Lisandro de la Torre entre Mendoza y Chaco también finalizaron, pero restan las pruebas hidráulicas para habilitar el servicio. Estas tres importantes obras forman parte del plan de mejora cloacal que inició la empresa estatal este año.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios