Roca: desvían el tránsito por pintura de sendas peatonales

El municipio comenzó con el pintado de algunas sendas peatonales de la ciudad. El fin de semana anunciaron el comienzo de los trabajos en la zona céntrica y otras esquinas de Roca.

Operarios de una empresa bonaerense estaban pintando la cinta asfáltica de varias calles del centro de Roca

Este mediodía se ubicaban en calle Mendoza y Tucumán. Luego continuarían en la esquina de Chaco y Viedma, según indicaron los trabajadores de dicho lugar.

Para los conductores que transiten de norte a sur, el desvío es por calle Mitre, y para quienes se dirijan hacia el norte el desvío es por calle Reconquista. Por otro lado, los vehículos que circulen por calle Tucumán tendrán como opción desviarse por calle Córdoba.

El pintado de sendas peatonales, realizados por una empresa de Buenos Aires, se está realizando con pintura termoplástica en caliente con microesferas de vidrio reflectivas.

“En una primera etapa se pintarán 2500 metros cuadrados en distintas esquinas de la ciudad que tengan mayor movimiento vehicular”, indicaron desde el municipio.


Temas

Roca Tránsito

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios