Las infracciones por mal estacionamiento lideran el ranking de faltas en Roca

El primer lugar lo ocupan las faltas relacionadas al estacionamiento medido, que a partir de abril comenzó a regir con un nuevo horario.

El Juzgado de Faltas del municipio local emitió un informe acerca de las actuaciones realizadas durante el mes de mayo. El Departamento de Tránsito y Transporte labró más de 600 actas entre autos, motos y transporte público.

Dentro de las infracciones comunes, las faltas en el estacionamiento medido lideran la tabla con 80 actuaciones. Cabe recordar que el pasado 22 de abril comenzó a regir el «horario de invierno» para el Sistema de Estacionamiento Medido y Pago en Roca.

El segundo y tercer puesto lo ocupan las infracciones por mal estacionamiento, «calificado y simple» con 74 y 73 faltas. En total, durante el mes de mayo, se labraron 626 infracciones de tránsito. Los autos ocupan la mayoría de ellas con 566, las motos con 57 y el transporte público tuvo 3 faltas.

El horario vigente por la mañana es de 7 a 13 horas mientras que por la tarde se extenderá de 16 a 20, de lunes a viernes, excepto feriados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios