Roca, sede del Patagónico de picadas

La programación se disputará el domingo desde las 8.30 en todas las categorías de autos y motos.

La primera edición del Patagónico de picadas tendrá su esperado estreno el domingo en la recta de boxes del autódromo de Roca, con la participación de todas las categorías de autos y motos.

El novedoso certamen, que cumplirá sus siete fechas en Roca, reunirá a los principales exponentes de la Patagonia.

Tanto en autos como en motos el certamen estará reservado para las categorías que van de 8 a 12 segundos, más las libres.

En la presentación del certamen se confirmó que el domingo el circuito se habilitará a las 8.30 para el ingreso de los equipos y después comenzarán las pruebas libres.

Después del receso de verano, volverá la actividad a los 201 metros de la recta de boxes del autódromo de Roca, que el año último tuvo algunas convocatorias muy numerosas.

El cierre del Patagónico está previsto para agosto, porque se pasó para setiembre la cuarta edición del Gran Premio del Libertador, que se convirtió en una de las pruebas más destacadas en la región.

La organización está a cargo de Drag Racing General Roca, que en los últimos meses organizó pruebas en Mendoza y La Pampa.

Los números de la previa

7
pruebas se cumplirán en la primera edición del Patagónico de picadas organizado por Drag Racing General Roca.
2
fechas con gran convocatoria tuvo el certamen en el autódromo de Centenario, donde el viernes se cumplirá desde las 17 el tercer capítulo en autos y motos.

Los fanáticos de las picadas tendrán agenda completa, porque el viernes se realizará la tercera fecha del certamen en el autódromo de Centenario.

La programación comenzará a las 17 y se espera a una gran cantidad de participantes en las diferentes categorías.


Temas

Centenario

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios