Roca: una persona hospitalizada tras el vuelco de un camión en la Ruta 22

Fotos: César Izza

Una persona mayor de edad, oriunda de Buenos Aires, tuvo que ser trasladada al hospital Francisco López Lima de Roca luego de que el camión que conducía por la rotonda de las rutas 6 y 22, volcara por razones que todavía no se lograron determinar.

Cerca de las 12:35, el camión marca Iveco, circulaba por la rotonda y de manera imprevista el conductor perdió el control del rodado y terminó volcando sobre uno de sus laterales.

“Llevaba mangueras de gran porte y es posible que por el peso en el semi remolque haya volcado”, dijo un testigo que estaba en el lugar.

Una persona aseguró que el conductor “salió despedido” por el parabrisas por lo que minutos después tuvo que ser derivado al hospital, aunque su estado no revestiría gravedad.

Al lugar llegó personal de bomberos voluntarios que comenzó con la limpieza del combustible que derramó el vehículo sobre la cinta asfáltica. Trabaja personal del Cuerpo de Seguridad Vial.

La Comuna


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios