Roca: vecinos de calle Jujuy pasarán Navidad con olor a cloacas

Redacción

Por Redacción

Los vecinos de calle Jujuy, entre Puerto Rico y Nicaragua, tendrán que pasar la Nochebuena en casa de algún familiar o soportar el olor y las aguas servidas frente a sus casas.

En horas del mediodía comenzó a salir líquido del interior de la tierra, donde, aparentemente, dejó de funcionar el sistema de bombeo del by pass cloacal y las aguas turbias ganaron todo el cordón cuneta.

La calle Jujuy cuenta, desde hace varios meses, con dos sistemas de bombeo debido a la rotura de las viejas cañerías y hasta ahora el by pass, venía funcionando bien, derivando los líquidos por un cañería sobre la superficie, hasta la cámara ubicada en Guemes y Jujuy.

Según se informó, a partir de enero se comenzaría con las obras en este y otros puntos importantes de la ciudad que padecen problemas similares, buscando dar solución definitiva, aunque por ahora habrá que pasar las fiestas con fuertes olores.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar