Está detenido el conductor que atropelló al nene y su mamá

Mañana se le formmularán cargos por “homicidio culposo en concurso ideal y lesiones graves en concurso ideal”.

04 feb 2018 - 16:09

El hombre que conducía el vehículo que arrolló a una mujer y a un pequeño de tres años quien falleció esta madrugada, se entregó esta mañana a la policía y quedó detenido en una comisaría de la ciudad.

Según información que acercó el fiscal Luciano Garrido, mañana lunes se le formularán cargos por “homicidio culposo en concurso ideal y lesiones graves en concurso ideal”.

Te puede interesar: Murió el nene atropellado anoche junto a su mamá

Si bien oficialmente desde la Fiscalía no revelaron su identidad, los familiares de las víctimas identificaron al victimario como Kevin Natalini.

Desde mañana, comenzará la investigación judicial por el supuesto autor del incidente, ocurrido ayer minutos antes de medianoche en calles Vintter y Güemes.

En un primer momento, el hombre se había dado a la fuga a bordo de su Peugeot 207, pero esta mañana se entregó personalmente en la Comisaría 67 de Stefenelli.

Más información: Roca: atropelló a una mujer con su nene y se dio a la fuga

El niño de tres años se llamaba Valentín Monsalvez, según informaron sus familiares a este medio y perdió la vida hoy a las 2:30 en Terapia Intensiva Pediátrica del sanatorio Juan XXIII.

En tanto, su madre Adriana Galaz, permanece bajo control médico en Terapia Intensiva del Hospital Francisco López Lima.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.