Roger Federer avanza a paso firme en Wimbledon

Roger, campeón de Wimbledon en ocho ocasiones, aguarda en cuartos de final por el ganador entre el polaco Hubert Hurkacz y el ruso Daniil Medvedev.

Redacción

Por Redacción

La leyenda suiza Roger Federer volvió a ratificar su nivel y avanzó hoy a los cuartos de final de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada de tenis. El suizo se impuso al italiano Lorenzo Sonego por 7-5, 6-4 y 6-2.

Roger, campeón de Wimbledon en ocho ocasiones, aguarda en cuartos de final por el ganador entre el polaco Hubert Hurkacz y el ruso Daniil Medvedev, que deben finalizar su partido. El ruso aventaja por 2-1 en sets y pierde el cuarto por 4-3, hasta que se suspendió por lluvia.

Otro partido de cuartos definido será el que sostendrán Karen Khachanov (25) frente a Denis Shapovalov (10), quienes también superaron la cuarta instancia este lunes luego de la jornada dominical de descanso.

Matteo Berrettini, en tanto, se impuso a Ilya Ivashka (6-4, 6-3, 6-1) y jugará la próxima ronda con el canadiense Félix Auger-Aliassime quien dio la sorpresa y venció el alemán Alexander Zverev (4) por 6-4, 7-6, 3-6, 3-6 y 6-4.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios