Djokovic, intratable, avanza a paso muy firme en Wimbledon

El número uno del mundo venció en tres sets al chileno Garín.

El serbio Novak Djokovic no tuvo problemas para eliminar en tres sets al chileno Cristian Garín y avanzó a los cuartos de final en Wimbledon. Gentileza.

NovakDjokovic, número uno del mundo y vigente doble campeón de Wimbledon, se metió en los cuartos de final de la última versión del Manic Monday después de vencer sin demasiados inconvenientes la chileno Cristian Garín, pupilo del argentino Franco Davín, por 6-2, 6-4 y 6-2.

El serbio dio otro paso hacia la conquista de su tercer Grand Slam de la temporada, en la que podría completar un inédito Golden Slam si es que se queda con la medalla dorada en los Juegos Olímpicos que desde el 23 de julio se realizarán en Tokio.

El próximo rival de un intratable Djokovic será el húngaro Marton Fucsovics, verdugo de Diego Schwartzman, que volvió a dar el golpe en Wimbledon al eliminar en un atractivo partido que necesitó de cinco sets al ruso Andrey Rublev, otro de los favoritos en la Catedral del tenis, por 6-3, 4-6, 4-6, 6-0 y 6-3.

Otro que se metió entre los ocho mejores fue el canadiense Denis Shapovalov, quien se deshizo del español Roberto Bautista Agut, por 6-1, 6-3 y 7-5. En cuartos de final se medirá con el ruso Karen Khachanov, quien derrotó al estadounidense Sebastian Korda, por 3-6, 6-4, 6-3, 5-7 y 10-8.

Djokovic no tuvo problemas para eliminar a Garín y avanzar a una nueva ronda en Wimbledon. Gentileza.

Más temprano avanzó el italiano Matteo Berrettini, quien superó al bielorruso Ilya Ivashka, por 6-4, 6-3 y 6-1, y aguarda por el vencedor del partido entre otro canadiense, Felix Auger Aliassime, y el alemán Alexander Zverev. Más tarde será el turno de saltar a la cancha para el suizo Roger Federer, quien se las verá con el italiano Lorenzo Sonego. El otro que tendrá acción será el ruso Daniil Medvedev ante el polaco Hubert Hurkacz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios