Marcharon por más seguridad en Rosario: fue el gobernador Perotti y lo echaron a empujones

Crece el malestar tras el asesinato de Joaquín Pérez. El mandatario y el intendente rosarino se tuvieron que ir del lugar.

Tras la muerte de Joaquín Pérez, el arquitecto asesinado la semana pasada, un buen número de vecinos de Rosario concentró para marchar hasta el monumento a la Bandera. Allí buscaban hacer visible el reclamo por más seguridad, frente al complejo escenario de violencia que no merma.

En la convocatoria de esta noche se hicieron presentes el gobernador santafesino Omas Perotti y el intendente Javkin, acción que fue repudiada por los presentes. Los dos terminaron alejándose del lugar entre empujones de manifestantes enojados.

Una multitud, estimada en más de 10.000 personas, se reunió esta noche en el tradicional monumento.

Pérez tenía 34 años  y fue ultimado de tres balazos por delincuentes que lo interceptaron para robarle el auto en el barrio Arroyito en la ciudad de Rosario el pasado martes 19. El Gobierno provincial ofreció una recompensa de un millón de pesos para las personas que aporten información sobre el o los autores. El trágico hecho ocurrió alrededor de las 22:50, cuando la víctima llegó a una cochera de pasaje Muñiz al 1.200, para guardar su vehículo.




Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios