Rossi reconoció: “Volvimos a tener vida”



#

El Misil y el Titán tuvieron motivos de sobra para festejar. (Foto: Andrés Maripe )

Super TC 2000

“Volvemos a tener vida”, comentó Matías Rossi en medio de los festejos después de su primera victoria en Roca en el Súper TC 2000.

El Misil festejó primero en la recta de boxes y después antes de subir al podio, porque su triunfo tuvo sabor a revancha.

Reconoció que “perdimos esos puntos en San Juan que duelen, aunque son parte del pasado”.

El Misil aseguró que “mi objetivo es terminar muy bien el año, siendo competitivo y tratando de ganar todo. Hasta ahora estoy contento con lo realizado en Roca, intentaré ganar también la segunda final. Tengo el mismo objetivo para el cierre en Córdoba”.

“Canapino tuvo un gran año, por eso está primera en el certamen, pero trataremos de llegar con una mínima posibilidad a la última prueba”.

El gran candidato al título es Agustín Canapino, quien largó sexto y terminó tercero, cerrando un negocio impecable para el certamen, su gran objetivo.

“El festejo es mesurado porque estoy acá por una desgracia de mi rival en el certamen”, comentó Canapino, al hacer referencia al abandono de Ardusso.

Canapino destacó el trabajo que realizó su equipo para recuperar el auto que quedó muy golpeado en la última prueba y quedó satisfecho con el rendimiento que tuvo.


Comentarios


Rossi reconoció: “Volvimos a tener vida”