Rosso se presenta en Viedma, en el ciclo de charlas de la UNRN

Este nuevo encuentro será sobre “Comunicación Política, Construcción de sentido y nuevas Tecnologías” y se desarrollá en el campus de la sede Atlántica.

La Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro continúa con el ciclo de charlas abiertas y gratuitas y entre el jueves 26 y el sábado 28 de este mes se presentará Daniel Rosso paraba hablar sobre “Comunicación Política, Construcción de sentido y nuevas Tecnologías”.

Durante las tres jorndas la actividad se llevará a cabo en el Aula 9 del Campus Viedma.

Se tratarán las unidades temáticas: “Escenarios políticos comunicacionales actuales», “La comunicación política kirchnerista”, “La comunicación política de Cambiemos”, “La posverdad, las noticias falsas y el periodismo de guerra” y “La guerra jurídica o “lawfare”.

El disertante es licenciado en Sociología, periodista gráfico y especialista en Comunicación Digita. Se desempeña como docente de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y de la Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF).

En la función pública fue subsecretario de Medios de la Nación en el gobierno de Cristina Kirchner, hasta 2009; secretario de Comunicación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), gerente periodístico de Radio Nacional y jefe del área de Investigaciones y Desarrollo de la Agencia Télam.

En la actualidad es Coordinador Académico del Posgrado de Comunicación Política de la UBA. Ha publicado artículos sobre comunicación y política en numerosos medios nacionales.

La inscripción se realiza en el link: https://forms.gle/7FKRgwBXurjFG5948. Por cualquier consulta adicional dirigirse al correo electrónico ciclocharlas.atlántica@unrn.edu.ar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios