Rugbiers golpearon brutalmente a un joven en Córdoba

La víctima debió ser hospitalizado por las heridas. Ocurrió en una fiesta de egreso.

Redacción

Por Redacción

Al menos dos rugbiers golpearon brutalmente a un joven en un country de Córdoba. El hecho ocurrió el fin de semana en un domicilio del barrio Lomas de La Carolina, cuando la víctima de 18 años celebraba el egreso del secundario.

«Un grupo de personas ingresó sin estar invitados y cuando se les pidió que se vayan empezaron a golpearme», relató la víctima al contar los hechos.

«En total a la casa entraron cuatro chicos pero solo dos me golpearon», explicó la victima que negó conocer a los agresores.

Horas después los violentos fueron identificados como jugadores del Tala Rugby Club. El padre de la víctima también había resaltado que su hijo nunca los había visto pese a haber jugado al rugby en el Club Universitario.

El joven debió ser hospitalizado por las heridas y la causa fue caratulada como violación de domicilio y lesiones graves. Hasta el momento, no hay detenidos.

Según informó Clarín en su portal web, desde el Club Tala señalaron que los jóvenes implicados en el ataque fueron identificados y apartados del club. La institución publicó un comunicado en el que «repudia y condena enérgicamente» lo ocurrido.

El comunicado:



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios