Rugbiers golpearon brutalmente a un joven en Córdoba

La víctima debió ser hospitalizado por las heridas. Ocurrió en una fiesta de egreso.

Rugbiers atacaron a un joven en Córdoba. Foto: gentileza

Rugbiers atacaron a un joven en Córdoba. Foto: gentileza

Al menos dos rugbiers golpearon brutalmente a un joven en un country de Córdoba. El hecho ocurrió el fin de semana en un domicilio del barrio Lomas de La Carolina, cuando la víctima de 18 años celebraba el egreso del secundario.

"Un grupo de personas ingresó sin estar invitados y cuando se les pidió que se vayan empezaron a golpearme", relató la víctima al contar los hechos.

"En total a la casa entraron cuatro chicos pero solo dos me golpearon", explicó la victima que negó conocer a los agresores.

Horas después los violentos fueron identificados como jugadores del Tala Rugby Club. El padre de la víctima también había resaltado que su hijo nunca los había visto pese a haber jugado al rugby en el Club Universitario.

El joven debió ser hospitalizado por las heridas y la causa fue caratulada como violación de domicilio y lesiones graves. Hasta el momento, no hay detenidos.

Según informó Clarín en su portal web, desde el Club Tala señalaron que los jóvenes implicados en el ataque fueron identificados y apartados del club. La institución publicó un comunicado en el que "repudia y condena enérgicamente" lo ocurrido.

El comunicado:



SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Rugbiers golpearon brutalmente a un joven en Córdoba